sábado, 23 de octubre, 2021  |  
Torreblanca celebra a ritmo de batucada la tradicional noche de San Juan Torreblanca celebra a ritmo de batucada la tradicional noche de San Juan

- 22 junio, 2015 -

La percusión y los precios populares animarán las tradicionales hogueras en la localidad costera Torreblanca celebra a ritmo de batucada la tradicional noche de San Juan

Percusión y precios populares animarán las tradicionales hogueras

Castellón Información

Las playas de Torrenostra se llenarán de ritmo de percusión de ‘batucada‘ la noche de San Juan. El reciente concejal socialista de Fiestas del Ayuntamiento de Torreblanca, Amadeo Fabregat, ha anunciado que para la festividad de la noche de los deseos, “el nuevo equipo de gobierno queremos celebrar ésta noche mágica de Sant Joan, implicando a todos los bares y restaurantes del paseo marítimo de Torrenostra. Para ello, realizaremos un ‘Correbares’ a ritmo de la música del grupo de batucada local, realizando paradas en todos los establecimentos”.

El ‘correbares’ se iniciará a las 20.00 horas de la noche, en la zona sur del paseo marítimo, recorriendo cada bar y cada restaurante, hasta finalizar en la zona norte. “Espero que sean muchos los vecinos del pueblo y los visitantes que se unan a este particular pasacalle, para llenar de alegría nuestras playas”, indica el titular de fiestas torreblanquino.

Muchos son los establecimientos, que se han sumado a la iniciativa del ayuntamiento, para celebrar a ritmo de batucà la noche de San Juan ofreciendo tapas y cervezas a precios muy populares.

El concejal de fiestas, Amadeo Fabregat, invita a todos los vecinos y visitantes a participar de forma activa de la festividad de las hogueras tradicionales. Sus deseos, que: “Torreblanca prosperé y sobretodo, que no nos falte salud”.

Por otra parte, el portavoz del grupo socialista torreblanquino, concejal de comercio, fiestas, obras y servicios, Amadeo Fabregat, ha anunciado que este año: “se encenderán varias hogueras municipales a media noche en diferentes puntos de paseo marítimo, para que, no sólo se beneficien los restaurantes de la zona centro, sino todos los establecimientos.”

Torrenostra espera atraer numerosos visitantes en la noche de San Juan y para que, todos puedan desplazarse hasta las playas de la localidad, se ha establecido un horario especial de autobuses desde Torreblanca a Torrenostra hasta altas horas de la madrugada.

Whatsapp Telegram