martes, 21 de septiembre, 2021  |  
Tania Méndez y Paula Falomir serán las nuevas reinas de fiestas de Torreblanca Tania Méndez y Paula Falomir serán las nuevas reinas de fiestas de Torreblanca

- 8 febrero, 2016 -

Las damas que acompañarán a la reina mayor serán: Neus Albert, Marta Doménech y Inmaculada Rodrigo Tania Méndez y Paula Falomir serán las nuevas reinas de fiestas de Torreblanca

Castellón Información

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torreblanca se procedió el pasado al tradicional sorteo para proceder a la elección de Reinas y Damas de honor que representarán a la localidad, en las próximas fiestas patronales en honor a Sant Bartomeu.

El acto estuvo presidido por el Concejal de Fiestas, Amadeo Fabregat, junto a la alcaldesa, Josefa Tena, y la primera teniente de alcalde, Rosana Villanueva. Se realizó un sorteo para escoger a la reina infantil y la suerte decidió que fuese Paula Falomir, mientras que no fue necesario el sorteo para decidir quién sería la reina mayor, honor que recayó en Tania Méndez.

De esta manera, la corte infantil la forman las damas Valentina Gómez, Vega Huguet, Júlia Millán, Mónica Ruiz, Berta Salvador, Lucía Salvador, María Simó y Anne Carrasco. Las damas que acompañarán a la reina mayor serán: Neus Albert, Marta Doménech y Inmaculada Rodrigo.

Las reinas de las fiestas y sus respectivas cortes de honor serán oficialmente designadas por el pleno del Ayuntamiento de Torreblanca, en donde se les hará entrega de los diplomas acreditativos de su nombramiento, que entrará en vigor tras la ceremonia de presentación y proclamación que tendrá lugar el próximo verano.

Whatsapp Telegram