domingo, 19 de septiembre, 2021  |  
El municipio de Torreblanca registra 0 contagios por Covid-19 derivado de sus tradicionales fiestas patronales El municipio de Torreblanca registra 0 contagios por Covid-19 derivado de sus tradicionales fiestas patronales

- 14 septiembre, 2021 -

Todos los actos organizados durante las fiestas en honor a San Bartolomé se desarrollaron siguiendo las indicaciones por parte de las autoridades sanitarias El municipio de Torreblanca registra 0 contagios por Covid-19 derivado de sus tradicionales fiestas patronales

Todos los actos organizados durante las fiestas en honor a San Bartolomé se desarrollaron siguiendo las indicaciones por parte de las autoridades sanitarias

Castellón Información

Torreblanca apostó este verano por recuperar sus tradicionales fiestas patronales, comprometiéndose con la salud y seguridad de las personas asistentes a los diferentes eventos organizados. Estos se desarrollaron respetando en todo momento las indicaciones y recomendaciones sanitarias.

El aforo controlado, la distancia de seguridad y el uso de las mascarillas han caracterizado este agosto en Torreblanca. Este caluroso mes estuvo repleto de diferentes eventos en el municipio: la Cridà, la coronación de las reinas y damas, corridas de toros y espectáculos musicales amenizados por la Unión Musical de Torreblanca y la colla de dolçaines y tabals El Senill, entre muchos otros.

Desde la corporación municipal, con el fin de demostrar su compromiso con la salud de las personas asistentes, decidió adquirir 3.000 mascarillas, que fueron repartidas a la población durante todas las fiestas. Sumado a lo anterior, los festejos taurinos se desplazaron a una plaza portátil, la cual permitió el cumplimiento del protocolo Covid-19 durante la celebración de las corridas de toros.

Tras el anuncio de que no ha habido ningún contagio durante las fiestas, la corporación municipal quiso agradecer la asistencia a los diferentes actos organizados durante las fiestas patronales en honor a San Bartolomé y su colaboración durante el desarrollo de los eventos.

La alcaldesa del municipio, Maria Josefa Tena, quiso agradecer la colaboración de todas las personas asistentes a la semana grande del municipio: “Sin vosotros y vosotras recuperar nuestras tradicionales fiestas en honor a San Bartolomé no hubiese sido posible. Quiero dar las gracias a todas las personas que han asistido a los eventos y a todas las personas que han trabajado controlando el aforo y velando por el cumplimiento del protocolo Covid-19”.

Por su parte, el concejal de fiestas y responsable de la organización de las fiestas patronales, Rubén de la Cruz, indicó: “Sabíamos que los vecinos y vecinas del municipio tenían ganas de recuperar las fiestas patronales y lo iban a hacer con prudencia y responsabilidad. Poder anunciar que tras la celebración de las fiestas del municipio no ha habido ningún caso positivo de Covid-19 derivado de estas, demuestra nuestro compromiso con la salud de las personas asistentes.”

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario