Noticias Castellón
sábado, 13 de abril de 2024 | Última actualización: 12:04

Torreblanca reabre el Centro de Salud en Semana Santa y Pascua para garantizar el mejor servicio a vecinos y visitantes

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 34 segundos

Noticias Relacionadas

Tania Agut: "es fundamentar facilitar servicios que mejoran la calidad de vida tanto de los vecinos como de nuestros visitantes"

El Centro de Salud de Torrenostra ha reabierto esta semana para garantizar el mejor servicio sanitario a las miles de personas que van a estar en el litoral de Torreblanca tanto en semana Santa como en Pascua. Esto ha sido posible gracias a que la Conselleria de Sanidad ha atendido la solicitud del Ayuntamiento de Torreblanca para que puedan atender las necesidades sanitarias durante estas fechas de temporada alta.

El Centro de Salud de Torrenostra, que permanecía cerrado desde verano de 2022, permanecerá en servicio hasta el próximo viernes 5 de abril, de 9 a 11.30 horas, para atender a todas aquellas personas que requieran de tratamientos médicos. Además, el centro de salud de la calle Galicia estará disponible para atender todas aquellas emergencias que surjan fuera de este horario.

Tania Agut, alcaldesa de Torreblanca, ha celebrado que "la Conselleria de Sanidad haya tenido la sensibilidad de atender esta petición del equipo de Gobierno para reabrir el centro de salud de la playa en estas semanas en las que aumenta tanto la población residente en Torrenostra. Es fundamental facilitar servicios que mejoran la calidad de vida tanto de nuestros vecinos como de los miles de personas que nos están visitantes estas fechas tan señaladas".

Hay que tener en cuenta que este trabajo para mejorar la atención sanitaria, que encabeza Paco Doménech, concejal de Sanidad, es prioritario para el equipo de Gobierno de Torreblanca. Sin ir más lejos, actualmente se sigue avanzando el trabajo para acometer las obras de ampliación y mejora del centro de salud de Torreblanca, después de las reuniones mantenidas por Tania Agut con el director general de Gestión Económica, Contratación e Infraestructuras de la Conselleria de Sanidad, Pedro López.