martes, 27 de julio, 2021  |  
Los vecinos de Torreblanca se vuelcan una vez más con la preparación de la Pasión Los vecinos de Torreblanca se vuelcan una vez más con la preparación de la Pasión

- 1 abril, 2015 -

La representación dará comienzo mañana a partir de las 22.00 horas, pero la solemnidad del Jueves Santo se vivirá durante toda la jornada. Los vecinos de Torreblanca se vuelcan una vez más con la preparación de la Pasión

 

Castellón Información

La localidad de Torreblanca ultima ya los preparativos para su Pasión, una de las más importantes de la Comunitat Valenciana, reconocida como Fiesta de Interés Turístico.

La representación dará comienzo mañana a partir de las 22.00 horas, pero la solemnidad del Jueves Santo se vivirá en la población durante toda la jornada. Así, a las 13.00 horas tendrá lugar la obertura del Mercado Medieval, a cargo de Plebeyos Mercaderes, que ofrecerán varios espectáculos.

Ya por la tarde, a las 17.30 horas está prevista la inauguración de la exposición de pintura de los alumnos del Taller de Pintura de Alicia Mulet, y a las 19.30 horas las Amas de Casa de Torreblanca ofrecerán chocolate y pastas en Quatre Cantons.

La obra se divide en cuatro actos y cada uno de ellos en varias escenas, que se representan en la Plaza Mayor, las calles San Antonio y San Cristóbal, y la ermita de San Francisco. Al representarse íntegramente al aire libre, todos los vecinos participan en la decoración del centro de la población. Además, la mejora de los efectos de sonido e iluminación en los últimos años han contribuido a darle a la obra una espectacularidad que hace que arranque emociones al público.

Whatsapp Telegram