martes, 21 de septiembre, 2021  |  
Torreblanca dedica el puente de la Constitución a los más pequeños Torreblanca dedica el puente de la Constitución a los más pequeños

- 5 diciembre, 2015 -

Las actividades girarán en torno a los niños de 'Tu Cara me suena Mini' de Antena 3 Torreblanca dedica el puente de la Constitución a los más pequeños

Castellón Información

El Ayuntamiento de Torreblanca ha reunido a los pequeños artistas del programa de éxito de la cadena televisiva Antena 3 con el objetivo de entretener a niños y mayores en un espectáculo único, ya que se ha realizado un montaje especial de luz y sonido para la ocasión.

Unax, Fran, Abril, Julia, José Luis, Carla y Samuel imitarán a artistas nacionales e internacionales del panorama musical actual el domingo a las 19 horas y el lunes a las 22 horas.

A pesar de que las entradas se han vendido a un ritmo alto, podrán adquirirse en taquilla desde dos horas antes de cada una de las sesiones musicales.

Además, el lunes 8 a las 16 horas se realizará una visita especial al parque natural de la localidad, en la que todo aquel que quiera pueda ver el paraje junto a los protagonistas del espectáculo musical, para ello deberán apuntarse la mañana del lunes en la Oficina de Turismo del municipio.

Whatsapp Telegram