domingo, 28 de noviembre, 2021  |  
El Ayuntamiento de Torreblanca demuestra su compromiso con la agricultura a través de una jornada técnica El Ayuntamiento de Torreblanca demuestra su compromiso con la agricultura a través de una jornada técnica

- 17 febrero, 2016 -

El consistorio pone en marcha planes estratégicos para poner en valor los productos locales El Ayuntamiento de Torreblanca demuestra su compromiso con la agricultura a través de una jornada técnica

Castellón Información

Este miércoles se ha celebrado en la población de la Plana Alta una jornada técnica de calidad agroalimentaria con la finalidad de apostar sin fisuras por el campo y sus productos.

Para el concejal de Agricultura Carlos García, “se trata de un sector castigado por los intereses de terceros que minan el futuro de nuestro pueblo que siempre se ha dedicado a la agricultura. Además, desde Torreblanca siempre han salido productos de muy buena calidad”.

García destaca que esta jornada sirve para “poder abrir a los agricultores locales un abanico donde se puedan visualizar muchas posibilidades que nos traen las nuevas tendencias agroalimentarias y mercados era una cuenta pendiente que llevamos persiguiendo desde que entramos en el gobierno”.

Desde el Ayuntamiento de Torreblanca no se concibe la agricultura sin sostenibilidad, de este modo, se está trabajando desde la Concejalía de Agricultura para revertir la situación del pueblo y no dejar de lado a este sector tan importante.

Carlos García finalizó recordando que “los tiempos cambian y cada vez más rápido, hemos de ser capaces de cambiar y adaptarnos porque traen nuevos hábitos alimentarios, siempre apostando por los productos propios, la conservación del medio ambiente y que las familias que se dedican a la Agricultura puedan ver su trabajo recompensado”.

Whatsapp Telegram