Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 19:54

Torreblanca inicia las obras sobre el campo de fútbol valoradas en 374.000 euros

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 44 segundos

Noticias Relacionadas

El Ayuntamiento se compromete con el deporte y la salud de todo el vecindario del municipio mejorando los existentes espacios deportivos y creando nuevos

El Ayuntamiento de Torreblanca no ha dejado de apostar por las obras públicas, siendo este año el turno de los espacios deportivos del municipio, renovando los existentes y creando nuevos. Para ello, se han dedicado más de un millón de euros, los cuales se repartirán entre las diferentes escuelas deportivas.

Esta semana han dado el pistoletazo de salida las obras sobre el campo de fútbol de Torreblanca, valoradas en 374.000 euros. Entre las actuaciones que se realizarán sobre dicho espacio se encuentra el cambio de toda la iluminación, del riego y del césped, el cual tiene más de diez años. También se reformarán los actuales vestuarios, adaptándolos a la normativa actual. Se realizará una mejora del perímetro del campo, asfaltando y alquitranando los alrededores y mejorando las luminarias. Además de lo anterior, se pintarán y repararán las barandillas, se mejorarán las rejillas de filtración del agua de lluvia y se instalarán nuevos aspersores y un depósito de agua con renovados filtros del cloro.

Con ello, el Ayuntamiento de Torreblanca se compromete con el deporte y la salud de todo el vecindario del municipio, mejorando los existentes espacios deportivos y creando nuevos con el fin de que la ciudadanía tenga un amplio abanico de posibilidades donde elegir su disciplina favorita.

La alcaldesa de Torreblanca, María Josefa Tena, indicó: “Queremos que la oferta deportiva de nuestro municipio sea muy variada, por ello nos hemos propuesto ampliar las posibilidades en cuanto a la práctica deportiva del municipio se refiere. Nuestro objetivo es que todos los vecinos y vecinas del municipio encuentren su lugar en el deporte y lo integren en su día a día, con todos los beneficios que ello conlleva”.

Las obras sobre el campo de fútbol se han iniciado esta semana y se prevé que finalicen en los próximos meses.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí