martes, 21 de septiembre, 2021  |  
Torreblanca celebrará la Feria del Comercio Local del 3 al 5 del próximo mes de julio Torreblanca celebrará la Feria del Comercio Local del 3 al 5 del próximo mes de julio

- 29 junio, 2015 -

Se sorteará un premio de 500 euros en compras a cambio de gastar un solo euro Torreblanca celebrará la Feria del Comercio Local del 3 al 5 del próximo mes de julio

 

Castellón Información

La  Asociación de Comercio Local de Torreblanca, que cuenta con más de 80 establecimientos asociados, ha anunciado que los próximos días  3,4 y 5 de Julio se celebrará la Feria del Comercio Local.

Más de 50 stands, de todos los sectores, mostrarán a lo largo de la Calle San Antonio de Torreblanca y adyacentes, sus mejores productos el próximo fin de semana.

La presidenta de la Asociación de Comercio Local de Torreblanca, Carmen Martínez, explica que “se han programado múltiples actividades lúdicas dirigidas a todas las edades, para atraer a un gran número de visitantes. Queremos que todos, además de conocer nuestros comercios, también se lo pasen en grande, disfrutando de un fin de semana en familia en nuestro pueblo”.

Por otra parte, “con sólo gastar 1 euro en compras, puede resultar afortunado con un cheque por valor de 500 euros para gastarse en los comercios de Torreblanca”, explica ilusionada con la iniciativa la Presidenta de la Asociación de Comercios Locales de Torreblanca, quien espera que con toda la programación prevista y el incentivo del sorteo de 500 euros, sean “muchos los que se acerquen a pasar un fin de semana diferente en nuestra localidad”.

La Asociación de Comercio Local tiene previstas otras ferias para la festividad de las Fiestas del Carmen el próximo 15 de julio y para el 18 de agosto.

VIERNES. 3 de Julio  INAUGURACIÓN 

La Feria de Comercio Local de Torreblanca quedará inaugurada a las 12.00h del viernes 3 de julio con la presencia de la alcaldesa de Torreblanca, Josefa Tena, la presidenta de la asociación, Carmen Martínez, las reinas y damas de la localidad, así como el resto de autoridades locales.

La Plaza Ramón y Cajal se llenará de ritmo a las 19.00h con una Master Class de Zumba para todos los públicos.

Por la noche, el Púb. L’Últim patrocina un concurso de DJ’s en la Plaza Ramón y Cajal.

SÁBADO DIA 4 DE JULIO

 A las 10:30h: Apertura de los stands.

 De 11:30h a 13:30h: Animación infantil con talleres de manualidades, cuentacuentos y pintacaras. En la plaza Jaume I.

 A las 13:30h: Cata de tomates a cargo de Vicente Fabregat Piñol en la Plaza Mayor.

 A las 17:30h: Bureo a cargo del grupo de danzas “LA LLIURA”, en la calle San Antoni.

 A les 19:30h: Actuación de BALLET FOLKLORICO con la participación de SENTIMIENTO PERU, en plaza Ramón y Cajal.

 A las 23:30h: II Noche de concurso de DJ´s locales a cargo de PUB L´ÚLTIM, en la plaza Ramón y Cajal. Premio de 100€ al Dj que más anime al público. El premio se entregará la semana siguiente a la feria en PUB L´ÚLTIM.

 

DOMINGO DIA 5 DE JULIO

 “LLEVATÉ 500 EUROS EN COMPRAS”

A las 10:30h: Apertura de los stands.

A las 11:00h: Exhibición de WU SHU a cargo de la asociación deportiva WU SHU de Torreblanca, en la plaza Ramón y Cajal.

A las 12:30h: Taller de iniciación al “BALL DE PLAÇA”, para todos aquellos que quieran aprender a bailar nuestras danzas tradicionales, a cargo de GRUP DE DANSES “ L´ALJUB”, en la calle San Antoni.

A las 19:00h: Tombacarrers por la xaranga “BEN KHALEN´S” de Torreblanca.

A las 20:00h: SORTEO DEL CHEQUE DE 500€ (a consumir en los comercios locales de Torreblanca). Se realizará delante del Ayuntamiento a cargo de la Asociación de Comercio Local de Torrreblanca.

Whatsapp Telegram