sábado, 23 de octubre, 2021  |  
Torreblanca celebrará el Día del Libro el próximo sábado a partir de las seis de la tarde Torreblanca celebrará el Día del Libro el próximo sábado a partir de las seis de la tarde

- 23 abril, 2015 -

Las librerías locales montarán sus stands de venta de libros en la plaza de la Iglesia Torreblanca celebrará el Día del Libro el próximo sábado a partir de las seis de la tarde

 

Castellón Información

La Concejalía de Cultura de Torreblanca, que ostenta la edil Inma Segura, ya ha dado a conocer la programación que ha elaborado con motivo de la celebración de la Feria del Libro.

Torreblanca celebrará su particular Sant Jordi el próximo sábado, 25 de abril, con actividades que arrancarán a las 18 horas en la Plaza de la Iglesia, donde las librerías locales montarán sus stands de venta de libros. Además,  los autores locales saldrán a la calle para firmar ejemplares y charlar con sus lectores.

“Esperamos que muchas familias se animen a pasar la tarde del sábado con nosotros, que nuestra plaza se vuelva a llenar de cultura y que, con este acto podamos poner nuestro granito de arena para fomentar la lectura y para dar a conocer las obras de nuestros autores locales, explica la responsable de Cultura de Torreblanca, Inma Segura.

Whatsapp Telegram