Noticias Castellón
viernes, 23 de febrero de 2024 | Última actualización: 03:42

Torreblanca asfalta los caminos rurales Cap i Corb y Bordar con 177.000 euros

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 18 segundos

Noticias Relacionadas

El Ayuntamiento de Torreblanca ha finalizado los trabajos de asfaltado para la mejora y adecuación de los caminos rurales dentro del término municipal.

Los tramos afectados son el Camí Vell de Cap i Corp, así como varios espacios del camino Bordar. Entre estos espacios figura: desde la carretera Vella de la Mar hasta la bifurcación, desde la zona más próxima a la vía del tren hasta el camino de Cap y Corp, entre el final del primer tramo hasta la Carrassa del Tato y desde ésta hasta el ramal del Bordar Bordar que viene de la Carrassa de Mon Rossí y, finalmente, el que discurre entre ésta y el final del cuarto tramo. La actuación está valorada en 176.813,29 euros y tiene como  objetivo mejorar la seguridad vial.

Estas obras que acaba de finalizar el Ayuntamiento de Torreblanca son la continuación de otras actuaciones que el equipo de gobierno de Tania Agut impulsa desde el otoño, cuando intensificó los trabajos de limpieza, mejora y adecuación de los caminos del término municipal, especialmente en los entornos naturales y los que rodean los marjales. Para ello, decidió reforzar con personal y equipos del propio consistorio los trabajos iniciados en septiembre junto con la Diputación de Castellón.

La alcaldesa ha explicado que “en el Ayuntamiento hemos trabajado lo más rápido posible para realizar estas obras tan importantes para los propietarios de la zona y todos los habitantes del pueblo gracias a la aprobación de un contrato por 176.813,29 euros”.