martes, 21 de septiembre, 2021  |  
Torreblanca se adhiere a la programación del IVAJ para ofrecer actividades Torreblanca se adhiere a la programación del IVAJ para ofrecer actividades

- 14 octubre, 2015 -

Martí y García se han reunido para firmar un convenio que incluirá a la localidad a la campaña Xarxa Jove de la Generalitat Torreblanca se adhiere a la programación del IVAJ para ofrecer actividades

Castellón Información

El secretario general del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Jesús Martí, se ha reunido con el concejal de Juventud del ayuntamiento de Torreblanca, Josep García, para iniciar la colaboración en programas dirigidos a la juventud del municipio.

Josep García afirmó que “son necesarias políticas que hagan protagonistas a los jóvenes, y les animo a que no dejen para mañana los retos y proyectos que les preocupan hoy”. Además, hizo hincapié en que “desde la concejalía de juventud vamos a hacer todo lo posible por dinamizar y darle valor a la juventud del municipio”.

Por su parte, Martí ha destacado el hecho que Torreblanca potencie las competencias en esta materia, a través de la creación de una concejalía específica. En este sentido, ha anunciado que “la Xarxa Jove que estamos creando tendrá, entre sus actividades, el asesoramiento a municipios de la Comunitat Valenciana para implementar programas que respondan a las necesidades, favorezcan la inclusión y las habilidades sociales de los y las jóvenes”.

Whatsapp Telegram