Noticias Castellón
jueves, 01 de diciembre del 2022 | Última actualización: 23:46

Tom Odell, Sigala y The Wombats al FIB, y el Arenal Sound con 100% de ocupación en la zona de descanso

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 15 segundos

Noticias Relacionadas

En el festival que se celebra en Borriana todavía queda espacio en el área ubicada en la Malvarosa, que se encuentra al 60%, mientras el certamen benicense sube hoy el precio de las entradas

Estamos en noviembre y todavía quedan más de 9 meses para el FIB y el Arenal Sound, pero lo cierto es que ni en estos meses de otoño descansan.

El Arenal Sound ha anunciado este jueves que ha agotado ya las reservas en la zona de descanso más cercana al festival y que la zona que se encuentra en la Malvarossa ya se encuentra al 60% de su ocupación para el festival que se celebrará en Borriana del 1 al 6 de agosto.

Por su parte el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha anunciado también hoy 8 nuevos artistas, entre los que destacan los británicos Sigala, Tom Odell, que se ha viralizado últimamente por la presencia en los reel de Instagram, y The Wombats, uno de los clásicos del festival. También estarán los vascos Belako y los murcianos Second.

El festival se celebra en el recinto del Desierto de las Palmas entre el 13 y el 16 de julio.

Las entradas para el FIB siguen por menos de 50 euros, mientras las de la zona VIP tienen un precio de 114 euros, aunque cambian el viernes de precio tras estos nuevos anuncios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí