Castellón Información
Este miércoles habló en rueda de prensa el delantero camerunés Toko Ekambi, el cual recordó que el Villarreal está atravesando un mal momento, como le pasa a todos los equipos de todas las categorías. Y para revertir la situación toca centrarse en el partido de este sábado contra el Valencia en Mestalla (21.00 horas).
"Lo importante no es lo que pueda hacer el Valencia, ni su situación en la Liga de Campeones. Lo importante es trabajar nosotros para ganar el partido", apuntó el futbolista del Villarreal. "Tenemos que mejorar, trabajar todos juntos y pasar este mal momento. Debemos estar más unidos que nunca para pasar este mal momento", aseguró.
Un Valencia-Villarreal no es un partido cualquiera. Es todo un partido de rivalidad regional. "Es un partido que nos motiva, un partido que sabemos lo especial que es, al ser un derbi. Sabemos que es un campo duro, que debemos sacar lo mejor de nosotros para ganar, pero vamos a hacerlo", apuntó Toko Ekambi.
Sin Iborra, pero con Albiol
El Villarreal prepara el duelo del sábado en Mestalla sabiendo que para ese encuentro el técnico Javi Calleja no podrá disponer del mediocentro Vicente Iborra, sancionado, aunque podrá disponer del central Raúl Albiol tras cumplir el partido de suspensión. Para cubrir la baja de Iborra las alternativas podrían ser Manu Trigueros o Manu Morlanes.

En el Valencia, por su parte, el que sí que podrá estar es el lateral izquierdo valenciano Jaume Costa, cedido por el Villarreal. El futbolista no tiene esa famosa clausula del medio, por lo que podrá ser alineado por Albert Celades.
Funes Mori y los rumores que salen
Desde México se apunta que el actual defensa central zurdo del Villarreal, Ramiro Funes Mori, estaría dispuesto a salir de la escuadra de la Plana Baixa. Los 'Rayados' del Monterrey, de la máxima competición mexicana, estaría dispuesto a incorporar a partir de enero a este futbolista, que no está gozando de muchas oportunidades. En ese club mexicano juega su hermano Rogelio Funes Mori.
Cabe recordar que Funes Mori llegó al Villarreal el verano pasado y la entidad que preside Fernando Roig pagó 9 millones de euros. El club vila-realense no estaría dispuesto a regalar al jugador. De un tiempo a esta parte, la irrupción de Pau Francisco Torres ha relegado en un segundo plano al central argentino.


















































