Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 12:18

Todo listo en Santa Magdalena para la celebración de las Fiestas de la Juventud

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 24 segundos

Noticias Relacionadas

Tras dos años de inactividad por la pandemia vuelven con más fuerza que nunca el próximo sábado 16 de julio

La Asociación Juvenil ‘Pont de l´Agüelo Queixalet’ ya la tiene todo listo para la celebración, el próximo sábado, 16 de julio, de las Fiestas de la Juventud, que, tras dos años de pandemia, vuelven con más fuerza que nunca.

La programación se iniciará a las 16h, con el ya tradicional paso del puente de ‘l´Agüelo Queixalet’, sin duda todo un clásico de estas fiestas. Posteriormente, a las 17.45h, Rebeca Bou y Tania Belmonte ofrecerán un masterclass de zumba en el polideportivo municipal y a las 19.45h tendrá lugar el Concurso de Cocas dulces y saladas. Los participantes deberán traer los cocs a las 17h, de cara a la valoración por parte del jurado. Los premios se repartirán tras la deliberación del jurado.

A las 20h se realizará la final del ‘Torneo de Pàdel’, organizado de forma conjunta por la Asociación Juvenil ‘Pont de l´Agüelo Queixalet’ y la Asociación Cultural y Taurina, ‘Polpis’ y se hará entrega a su finalización de los diferentes premios.

Por la noche, a las 21.15h, está prevista la celebración de la cena de pa i porta en la pista exterior del polideportivo municipal y a las 22h, el monologuista, Rafa Alarcón y la maga, Patricia Guerrero, ofrecerán un espectáculo para todos los asistentes.

La fiesta continuará a las 00h con discomóvil, El Sarao y a las 03.30h con el dj Dani Marzá.