Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

Todo a punto para Qualicer 2022, que arrancará el próximo lunes 20 de junio

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

La decimoséptima edición reunirá en Castellón a centenares de profesionales y empresas del sector

El Congreso Mundial de la Calidad del Azulejo y del Pavimento Cerámico (Qualicer), el mayor referente mundial en su ámbito apura ya los últimos preparativos para volver a abrir sus puertas, este próximo lunes 20 de junio, en la Cámara de Comercio de Castellón.

La decimoséptima edición de Qualicer, que se desarrollará a lo largo de dos jornadas -20 y 21 de junio- reunirá en Castelló a centenares de profesionales y empresas de sector. Con un amplio programa de sesiones destacadas, conferencias, exposiciones… Qualicer’22 contará nuevamente con relevantes expertos nacionales e internacionales de la industria cerámica que analizarán aspectos relacionados con el momento que vive el sector y ofrecerán claves para conocer los avances y posicionar a la industria para encarar los nuevos desafíos.

Tras el acto de inauguración por parte de las autoridades, el programa arrancará con la sesión destacada que bajo el título 'La globalización de la calidad cerámica' reunirá al presidente de Confindustria Ceramica (Italia), Giovanni Savorani; a José Manrique, director general de Younexa; y Eric Astrachan, director ejecutivo de la estadounidense TCNA.

El programa del Congreso ya está disponible en la web : https://www.qualicer.org/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí