El lugar escogido para su ‘desembarco’ ha sido el centro comercial Salera, que amplía su catálogo de firmas con una nueva apertura
La ciudad de Castelló ya está inmersa en una nueva campaña navideña y, consciente de la gran afluencia comercial de este mes de diciembre, una icónica firma ha abierto sus puertas en la capital de la Plana con la que supone la primera tienda de la marca en la provincia de Castellón.
El lugar escogido para su ‘desembarco’ ha sido el centro comercial Salera, que amplía su oferta de moda con la apertura de la primera tienda Munich. La conocida firma de calzado y moda deportiva, reconocida por su emblemático logotipo en forma de ‘X’, ha abierto ya sus puertas en el local situado en la planta baja, un espacio que hasta hace unas semanas ocupaba la marca Desigual.
La llegada de Munich a Castelló supone un nuevo paso en la estrategia de expansión de la compañía en la Comunitat Valenciana, donde la firma ya cuenta con presencia en Valencia y Alicante. La apertura, además, se produce en un momento clave: la campaña navideña, una de las temporadas comerciales más destacadas del año para la cual la marca se estrena con nuevas colecciones y propuestas tanto urbanas como deportivas.
Esta nueva incorporación se suma a la reciente apertura en Salera de la tienda Balmohk, la primera de la marca en España, que cuenta con 325 metros cuadrados dedicados a la moda urbana y contemporánea. Con la llegada de Munich, el centro comercial continúa ampliando y diversificando su catálogo de firmas para atraer a un público cada vez más amplio.






































