El local de la firma textil italiana bajará la persiana el día 22 y será ocupado por la marca danesa Tiger, que se traslada de ubicación
Nuevos cierres en el centro de Castelló. La tienda de Benetton de la calle Enmedio bajará la persiana de manera definitiva este mes de febrero tras más de 20 años ubicada en una de las principales arterias comerciales de la capital de la Plana. Así lo han confirmado fuentes de la compañía a este periódico.
La firma textil italiana continuará las próximas semanas con la liquidación de su stock hasta el 22 de febrero, último día en el que el establecimiento, que emplea a tres trabajadoras, abrirá al público. De esta manera, la de la calle Enmedio se suma a las más de 30 tiendas en las que la compañía bajará la persiana en nuestro país.
Sin embargo, el local que abandonará Benetton en los próximos días podría ser ocupado muy pronto por otra conocida firma. Al parecer, la franquicia danesa Tiger, que hasta hace poco prestaba servicio en un amplio local de la calle Enmedio (junto a la zapatería Ulanka), se muda de emplazamiento tan solo unos metros, hasta el número 5 de esta misma calle, según han confirmado fuentes de la compañía.