Jueves, 21 de noviembre, 2019  |  
Roberto Bautista-Agut supera la primera eliminatoria en Basilea tras ganar al rumano Marius Copil Roberto Bautista-Agut supera la primera eliminatoria en Basilea tras ganar al rumano Marius Copil

- 22 octubre, 2019 -

Jugará el jueves en segunda ronda contra el tenista francés Richard Gasquet que este martes superó al argentino Juan Londero por 6-1 y 7-5 Roberto Bautista-Agut supera la primera eliminatoria en Basilea tras ganar al rumano Marius Copil

Castellón Información

El tenista castellonense Roberto Bautista-Agut se clasificó para la segunda ronda del Torneo de Basilea (Suiza) tras debutar con victoria frente al rumano Marius Copil. El de Benlloch sólo precisó de dos sets para imponer su ley. Tras una hora y treinta y cinco minutos Bautista levantó los brazos en señal de triunfo por un total de 6-4 y 7-5.

Al primera manga fue la más holgada para el castellonense, que ganó en cuarenta y siete minutos (6-4). Copil, de 29 años y en la actualidad clasificado en el puesto 82 de la clasificación ATP, opuso más resistencia en un segundo set que se prolongó por cuarenta y ocho minutos (7-5).

Roberto Bautista-Agut jugará el jueves en segunda ronda contra el francés Richard Gasquet, número 64 de la clasificación mundial, que este martes superó al argentino Juan Londero por 6-1 y 7-6.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *