martes, 24 de noviembre, 2020  |  
Roberto Bautista-Agut avanza a los cuartos de final en Dubai tras derrotar al galo Pierre-Hugues Herbert Roberto Bautista-Agut avanza a los cuartos de final en Dubai tras derrotar al galo Pierre-Hugues Herbert

- 28 febrero, 2018 -

El tenista de Benlloch tendrá como rival en la siguiente ronda al croata Borna Coric, que en su partido derrotó con facilidad al francés... Roberto Bautista-Agut avanza a los cuartos de final en Dubai tras derrotar al galo Pierre-Hugues Herbert

Castellón Información

El tenista castellonense Roberto Bautista-Agut se clasificó para los cuatro de final del Torneo de Dubai tras superar al francés Pierre-Hugues Herbert en tres sets, tras dos horas y veintidós minutos de partido. El de Benlloch se enfrentará en la siguiente eliminatoria al croata Borna Coric que se impuso con autoridad al galo Benoit Paire.

Bautista-Agut, de 29 años y clasificado en el puesto 23 de la clasificación ATP, superó con ofició al francés Pierre-Hugues Herbert, de 26 años y el 99 del mundo, por dos sets a uno. El primero lo sacó con oficio (6-4), tras cuarenta y cinco minutos de partido; el segundo lo perdió (6-7) tras una hora y siete minutos de titánico duelo; y el tercero se lo adjudicó por la rápida (6-1) en treinta minutos.

En cuartos de final le espera el croata Borna Coric, de 21 años y el 50 de la clasificación ATP, que no tuvo excesivos problemas para superar al francés Benoit Paire, por 6-1 y 6-4 en un duelo que se prolongó durante una hora y cuatro minutos.

Google+
Whatsapp Telegram