Noticias Castellón
sábado, 13 de abril de 2024 | Última actualización: 12:04

Teatro, música y cine para todos los públicos para el próximo trimestre en Onda

Tiempo de Lectura: 3 minutos, 23 segundos

Noticias Relacionadas

Oferta cultural de primer nivel con espectáculos para todos los públicos y artistas del nivel de Edu Soto, David Cepo o Conchita

El Ayuntamiento de Onda ha presentado la programación cultural para el segundo trimestre del año con una mezcla de teatro, música y cine. De esta manera, entre los meses de abril a junio, los ondenses podrán disfrutar de una oferta que busca satisfacer todos los gustos y enriquecer la vida cultural de Onda.

El Teatro Mónaco se prepara para una programación de primer nivel con los monólogos 'Más vale solo que ciento volando' de Edu Soto y 'No cruces los brazos' de David Cepo, la final de la Liga Impro, el concierto de Conchita con la Onda Big Band, los teatros 'Mentiras Inteligentes' y '¿Qué más puede salir mal?', la VII Mostra Audiovisual Vila d'Onda 'En Xicotet' y  el espectáculo infantil 'Dreaming Bubbles'. 

En la presentación, el concejal de Cultura, Daniel Álvaro, ha resaltado: "Continuamos trabajando por enriquecer el tejido cultural de Onda con una programación diversa y de primer nivel". "Hemos preparado una gran variedad de propuestas que abarcan todos los gustos y edades", ha añadido. 

Las entradas para todos los espectáculos estarán próximamente disponibles en <entrades.onda.es> y se informará de las fechas de salida a través de los canales oficiales del Ayuntamiento.

Programación

El desenlace de la XI Liga de Improvisación Teatral llega al Teatro Mónaco el próximo sábado a las 22 horas. Los amantes del teatro improvisado pueden conseguir las entradas en <entrades.onda.es> a precios accesibles: 3 euros para el Bono Joven, 5 euros para empadronados y 7 euros para el público general.

El carismático Edu Soto trae su espectáculo 'Más vale solo que ciento volando' al Teatro Mónaco el domingo 28 de abril a las 19 horas. Una tarde de risas. Entradas a 5 euros para el Bono Joven, 9 euros para empadronados y 12 euros para el público general.

El domingo 12 de mayo, David Cepo cautivará al público con su talento en el Teatro Mónaco a las 19 horas. Una oportunidad única para disfrutar de su actuación con entradas de 4 euros para el Bono Joven, 7 euros para empadronados y 10 euros para el público general. 

El Teatro Mónaco será el escenario de obras teatrales como 'Mentiras Inteligentes' el domingo 14 de abril a las 19 horas con entradas a un precio de 3 euros para Bono Joven, de 5 euros para empadronados y de 7 euros para público general. También el teatro '¿Qué más puede salir mal?' el viernes 10 de mayo a las 22.30 horas. Entradas a un precio de 3 euros para Bono Joven, de 5 euros para empadronados y de 7 euros para público general.

Asimismo, los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo 'Dreaming Bubbles' en el Teatro Mónaco el próximo domingo 5 de mayo a las 19 horas. Las entradas tienen un precio de 3 euros para empadronados y de 5 euros para público general.

La VII Mostra Audiovisual Vila d'Onda 'En Xicotet' se llevará a cabo en la Sala La Cassola el próximo sábado 20 y domingo 21 de abril con entrada libre hasta completar aforo. Además, el Raval de San José se llenará de magia el próximo sábado 1 de junio a las 22.30 horas con el concierto gratuito de Conchita y la Onda Big Band.

Onda Flamenca

En línea con la programación cultural, el consistorio ha presentado la tercera edición del Festival Onda Flamenca, una celebración de la cultura y el arte flamenco que cautivará a la ciudad del 17 al 19 de mayo de 2024. Con una programación repleta de talento de primer nivel, este evento gratuito promete llevar la pasión y el ritmo del flamenco a las calles de Onda de la mano de flamencos de primer nivel como Azúcar Moreno, Canelita o Juan Salazar 'El Chunguito', entre otros.