domingo, 19 de septiembre, 2021  |  

- 28 julio, 2021 -

Llega de la mano de compañías castellonenses y catalanas, que ofrecerán propuestas para todos los públicos en la Pista Ravaleta

Esta nueva edición llega de la mano de compañías castellonenses y catalanas, que ofrecerán propuestas para todos los públicos en la Pista Ravaleta

Castellón Información

El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà dedicará este fin de semana a las artes escénicas con la celebración del III Ciclo de Teatro, evento que arrancará el viernes 30 de julio para llenar el municipio de espectáculos diversos durante tres días con el objetivo de aportar opciones culturales.

Esta nueva edición llega de la mano de compañías castellonenses y catalanas, que ofrecerán propuestas para todos los públicos en la Pista Ravaleta basadas en el teatro, la música, el circo, el humor y los títeres. Además, los jóvenes interesados en el teatro podrán participar el próximo domingo a las 10:30 horas en un taller de interpretación y artes escénicas.

La compañía de teatro de calle ‘La infame’ será la encargada de abrir el certamen este viernes a las 22:00 horas con ‘Ciclic’, un espectáculo que combina la música, el humor y un llamativo medio de transporte para adentrarse en la historia de dos estrafalarios personajes en busca de su destino.

La segunda propuesta llegará el sábado de la mano de ‘La Guilla Teatre’, que representará una obra para el público familiar con los payasos y los títeres como protagonistas, mientras que ‘Amigos del teatro’ cerrará el ciclo con una comedia que lleva por título ‘Balada de los tres inocentes’ y refleja la vida rural de finales del siglo XX. Las entradas son gratuitas y pueden recogerse en el consistorio, ya que el aforo estará limitado y adaptado a la situación de pandemia.

La alcaldesa de la localidad, Mònica Nos, ha explicado que “este año hemos decidido retomar el Ciclo de Teatro respetando las medidas sanitarias vigentes, por lo que esperamos que tanto el público familiar, como los jóvenes y los adultos disfruten de estos tres días de programación teatral”.

 

 

Whatsapp Telegram