Sábado, 14 de diciembre, 2019  |  
El TAU Castelló afronta un complicado desplazamiento a la pista del Carramimbre CBC Valladolid El TAU Castelló afronta un complicado desplazamiento a la pista del Carramimbre CBC Valladolid

- 14 noviembre, 2019 -

Los castellonenses, sin el lesionado Juan García, buscará encadenar una nueva victoria tras la sumada el viernes pasado frente al HLA Alicante El TAU Castelló afronta un complicado desplazamiento a la pista del Carramimbre CBC Valladolid

Castellón Información

El TAU Castellón intentará encadenar este viernes una nueva victoria. El equipo de la capital de la Plana que dirige Toni Ten tiene una complicada salida a la pista del segundo clasificado, el Carramimbre CBC Valladolid, en el Polideportivo Pisuerga, a partir de las 20.45 horas. Un partido que se afrontará sin el ala-pívot dominicano Juan García, lesionado para las cuatro próximas semanas.

Un encuentro en el que los castellonenses llegan tras derrotar al HLA Alicante en el Ciutat de Castelló (91-85) y los vallisoletanos de perder en su desplazamiento a la localidad albaceteña de Almansa frente al Afanion CB (67-64). Esa fue la segunda derrota de la temporada. En total seis triunfos y dos partidos perdidos.

El TAU Castelló en la actualidad ocupa la duodécima posición, con cuatro triunfos y cuatro derrotas. El Carramimbre CBC Valladolid es segundo en la tabla.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *