martes, 26 de octubre, 2021  |  
El TAU entregará este jueves a Cruz Roja en el Corte Inglés los juguetes recogidos en la campaña solidaria El TAU entregará este jueves a Cruz Roja en el Corte Inglés los juguetes recogidos en la campaña solidaria

- 31 diciembre, 2019 -

Además, después los jugadores del conjunto castellonense de baloncesto firmarán tarjetones con su imagen en la planta S1 de este centro comercial de la... El TAU entregará este jueves a Cruz Roja en el Corte Inglés los juguetes recogidos en la campaña solidaria

Después los jugadores del conjunto castellonense de baloncesto firmarán tarjetones con su imagen en la planta S1 de este centro comercial de la capital, y se harán fotografías con todos los aficionados que lo deseen.

Castellón Información

El TAU Castelló entregarán a Cruz Roja este próximo jueves, día 2, los juguetes que los aficionados depositaron en el pabellón Ciutat de Castelló hace diez días en el transcurso del partido Marín Peixegalego. Esta aportación se suma a la campaña de recogida solidaria que Cruz Roja ha llevado a cabo durante estas Navidades en El Corte Inglés. Los jugadores del equipo castellonense de baloncesto, participantes en esta acción solidaria, firmarán a continuación tarjetones con su imagen en la planta S1 de El Corte Inglés, y se harán fotografías con todos los aficionados que lo deseen.

Durante la campaña de Navidad se ha instalado un cajón de recogida solidaria de juguetes la planta S1 del centro comercial para que los castellonenses pudieran aportar su granito de arena a esta acción solidaria con el fin de que ningún niño se quede sin juguetes estas Navidades. Asimismo, en el pabellón del TAU Castelló también se ha efectuado una recogida solidaria y el resultado de la misma se acumulará al total de la campaña. Cruz Roja Castellón será la encargada de entregar estos juguetes a los niños más necesitados.

Whatsapp Telegram