Noticias Castellón
jueves, 16 de mayo de 2024 | Última actualización: 22:43

El TAU Castellón se pone el mono de trabajo para superar al correoso Levitec Huesca (83-85) en Andorra

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Salió el TAU Castelló algo frio a la pista , todo lo contrario que el Levitec Huesca que pronto s puso por delante en el marcador con los excastellonenses Carles Marzo y Sergio Rodriguez como protagonistas que anotaron las primeras canastas del partido. El mal comienzo del partido hizo pedir a Ten un tempranero tiempo muerto para ordena al equipo defensivamente ya que los oscenses estaban tirando y anotando tiros muy liberados. Poco a poco el TAU Castelló fue entrando en partido y aunque llego a llevar na desventaja de diez puntos acabó el cuarto con 33-24 para los maños.

El segundo cuarto ya tuvo otro cariz. Los azulejeros salieron dispuestos a reducir ventajas y lo hicieron con na intensa defensa que les permitió anotar un 0-8 que puso el electrónico en un ajustado 33-32. Un tiempo muerto local volvió a revolucionar el partido consiguiendo un parcial los locales que les volvía a poner ocho puntos arriba en el marcador. Otra reacción de los de Ten volvió a apretar el marcador 52-50, pero otro pequeño parcial de 5-0 para el Huesca con triple sobre la bocina incluido dejaban el marcador al descanso en 57-50 en un partido con gran acierto anotador y un ritmo elevadísimo.

En la reanudación el TAU Castelló apretó en defensa y consiguió reducir la ventaja de los locales. Steinrasson en cinco minutos excepcionales donde anotó siete puntos consecutivos enchufó al equipo que consiguió ganar el tercer cuarto por 16-20 poniendo el marcador en un ajustado 73-70.

El último cuarto el TAU Castelló se puso el mono de trabajo y siguió con la buena defensa que dio sus frutos y dejó a los oscenses en tan sólo 10 puntos. Tan sólo el desacierto de los castellonenses hizo que el final del partido fuera de infarto y cayera del lado del TAU Castelló, en un partido duro que ha servido de mucho como colofón a una buena pretemporada.