Viernes, 13 de diciembre, 2019  |  
El TAU Castelló buscará esta noche sumar su quinta victoria en Liga frente a Cáceres en el Ciutat El TAU Castelló buscará esta noche sumar su quinta victoria en Liga frente a Cáceres en el Ciutat

- 22 noviembre, 2019 -

Las dos últimas victorias del conjunto extremeño al feudo castellonense se saldaron con victoria, la pasada temporada el marcador fue de 84-60 El TAU Castelló buscará esta noche sumar su quinta victoria en Liga frente a Cáceres en el Ciutat

Castellón Información

El TAU Castelló intentará sumar esta noche la quinta victoria del presente campeonato. la escuadra de la capital de la Plana que entrena Toni Ten recibe a un clásico de esta LEB Oro como es el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El partido se disputará en el Ciutat de Castelló a las 21.00 horas con arbitraje de la terna formada por Ángel de Lucas de Lucas, Paula Lema Parga y Sergio González Morán.

El conjunto castellonense afronta esta cita con la baja del lesionado Juanjo García, y tras la derrota sufrida el pasado fin de semana en la pista del Carramimbre CBC Valladolid por 87-79). Ocupan la decimotercera posición en la tabla con cuatro victorias y cinco derrotas.

Enfrente estará un grande de la categoría como es el Cáceres Patrimonio de la Humanidad que llegará a la capital de la Plana tras ganar al Afanion CB Almansa (76-68), y ocupando la séptima posición en la clasificación, con cinco triunfos y cuatro derrotas en nueve jornadas.

Hay que recordar que las dos últimas visitas del equipo extremeño a Castellón se saldaron con victorias para el TAU Castelló. La pasada temporada por 84-60, mientras que la campaña 2017-18 fue por 91-90. La última victoria del Cáceres en tierras castellonenses fue la temporada 2016-17, por 82-86.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *