Noticias Castellón
miércoles, 05 de octubre del 2022 | Última actualización: 21:16

El TAU Castelló buscará en la pista del HLA Alicante el pase a las semifinales del 'play-off' de ascenso a la Liga Endesa

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 39 segundos

Noticias Relacionadas

El equipo verdiblanco que dirige Toni Ten confía en exhibir esa buena imagen este miércoles en el pabellón Pedro Ferrándiz, a partir de las 21.00 horas

Castellón Información

El TAU Castelló viaja a Alicante para intentar cerrar este miércoles la clasificación para las semifinales del 'play-off' de ascenso a la Liga Endesa, a partir de las 21.00 horas . Tarea que no será nada fácil ya que el HLA Alicante será un duro rival como ya lo fue el pasado sábado en el Ciutat. Allí la victoria sonrió a la escuadra de la capital de la Plana por 78-70, para poner el 1-0 a favor esta eliminatoria.

“Nos vamos a encontrar un partido durísimo y un partido tremendamente difícil. Sabemos que vamos a encontrar un partido de dificultad máxima, de energía máxima y estoy seguro que ellos van a hacer un partido de 10, de final”, aseguraba Toni Ten conscientes de lo mucho que se juegan los dos equipos pero mucho más los alicantinos que con una derrota quedarían ya fuera de los playoff. Un hecho que va a hacer que los de Pedro Rivero afronten el partido como lo que es una auténtica final. “Tendremos que hacer un gran partido, nos toca ser aún mejor de lo que fuimos el sábado. Es muy difícil ganar fuera de casa y ellos se lo juegan todo y lo van a afrontar como una final”, afirmaba Toni Ten, entrenador del TAU Castelló.

Pero el trabajo y el gran estado de ánimo del equipo se está notando dentro y fuera de la pista y eso el entrenador ondense quiere aprovecharlo, pero siempre desde la prudencia, “somos conscientes de que tan sólo hemos conseguido un paso con la victoria del sábado y hemos de ser prudentes de cara al partido de mañana. Tenemos muchas confianza y queremos ganar el partido de mañana”.