Noticias Castellón
jueves, 2 de mayo de 2024 | Última actualización: 22:34

El Villarreal jugará el sábado en el campo del Deportivo con cinco futbolistas al borde de la suspensión

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 30 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Tras digerir la goleada encaja en el campo del Barcelona (5-1), el Villarreal sólo piensa en el partido de este sábado contra el descendido Deportivo en Riazor (18.30 horas). Tocará enmendar la plana y ganar los tres puntos. El equipo de Javi Calleja sigue dependiendo de sí mismo para asegurar plaza para disputar la próxima edición de la Europa League.Vidres, banner de 256X256

Eso, sí la escuadra vila-realense cuenta en estos momentos con cinco jugadores apercibidos de suspensión, es decir, que en caso de ver amarilla en tierras coruñesas, se perderán el duelo ante el Real Madrid, que todo apunta a que será clave para las aspiraciones del equipo de jugar la Liga Europa. Los apercibidos de suspensión son Carlos Bacca, Daniele Bonera, Manuel Trigueros, Pablo Fornals y Víctor Ruiz, todos ellos, excepto Bonera, habituales en las alineaciones.

Invicto en las tres últimas visitas a Riazor

El Villarreal visita está sábado al Deportivo obligado a puntuar para no poner en riesgo la sexta plaza y tras haber salido invicto de sus últimas tres visitas a Riazor en Primera. La última fue en la jornada 18 de la pasada campaña en un encuentro que acabó con el 0-0 inicial y en el que las mejores oportunidades fueron para los locales en la segunda parte.

Cinco goles siete temporadas después

El Villarreal recibió cinco goles en un partido casi siete años después del último, y su verdugo fue también el Barcelona. Ahora bien para encontrar un encuentro en el que el conjunto vila-realense recibiera cinco tantos hay que remontarse al 29 de agosto de 2011, cuando también en el partido inaugural del campeonato, el Barcelona goleó por 5-0 con goles de Thiago, Cesc, Alexis Sánchez y Messi, dos.