La zona portuaria acogía esta tarde la Holi Colours Festival

Vinaròs cierra esta noche el primer fin de semana de las fiestas de San Juan y San Pedro marcado por un intenso calor y la alta participación de vecinos y visitantes en los diferentes actos.
Un día más el Vermut de Festes ha sido el espacio de reunión para tomarse una tapa o disfrutar del ambiente musical, mientras otos puntos de la ciudad han acogido diferentes actos.
Destacar de esta tarde la Holi Colours Festival, que ha acogido en la zona portuaria a cientos de personas de todas las edades. Mientras la Carpa de Fiestas acogía el XXX Festival de Gentsana.
La procesión del Corpus Christi ha sido incluida este año, al coincidir con las fiestas, dentro del programa de actos, participando como cada año la colla de Nanos i Gegants, el grupo folclórico Les Camaraes, la banda de música de La Alianza, la Muixeranga de Vinarós, la Colla de Dolçaina i Tabals, los niños y niñas que han recibido este año su Primer Comunión, así como el clero y las autoridades.
Los actos finalizaran esta noche a las once con la tradicional traca por las calles del centro de la ciudad.
Mañana lunes, la orquesta Krypton amenizará la verbena de San Juan, que se iniciará a medianoche, antes se celebrará el correfoc de Sant Joan a cargo de Ball de Dimonis de Vinaròs.