Lunes, 6 de abril, 2020  |  
Tania Baños muestra su apoyo al ciclismo femenino y defiende la libre concurrencia para optar a las ayudas Tania Baños muestra su apoyo al ciclismo femenino y defiende la libre concurrencia para optar a las ayudas

- 23 febrero, 2020 -

La diputada de Deportes denuncia que el PP “ha roto la línea del respeto” al usar un tema tan sensible como las mujeres para... Tania Baños muestra su apoyo al ciclismo femenino y defiende la libre concurrencia para optar a las ayudas

La diputada de Deportes denuncia que el PP “ha roto la línea del respeto” al usar un tema tan sensible como las mujeres para atacar al gobierno de la Diputación

Castellón Información

La diputada provincial de Deportes, Tania Baños, ha dado su “apoyo más firme” al ciclismo femenino en la salida, esta mañana en Betxí, de la última etapa de la vuelta ‘Comunitat Valenciana Féminas’. Baños ha manifestado que “desde la nueva Diputación siempre estaremos del lado de los acontecimientos que promuevan la práctica del deporte femenino y lo haremos con ayudas totalmente transparentes y siguiendo criterios de igualdad y libre concurrencia”.

La diputada ha respondido así a las críticas “interesadas” que desde el Partido Popular se están vertiendo a causa de la cancelación de la primera vuelta a Castellón Féminas por la falta de un convenio singular que lo financie. Baños ha denunciado “la actitud tóxica” de los dirigentes populares por haber roto “la línea del respeto”, ya que considera que “es muy grave que usen a las mujeres para atacarnos”. “No tienen discurso y tienen que bajar al campo de barro, nos acusan de estar contra el deporte femenino cuando lo que estamos haciendo es impulsar la realización de más pruebas”, ha lamentado.

La diputada de Deportes ha asegurado que “se ha acabado la época en la que el dinero de la Diputación se repartía de forma arbitraria. Tenemos la conciencia clara de que estamos haciendo las cosas bien porque con los nuevos criterios de subvención ahora los organizadores de acontecimientos deportivos podrán concurrir en igualdad de condiciones”.

A este respecto, Baños ha animado las asociaciones deportivas a “no tener miedo de la concurrencia competitiva y a presentar sus proyectos a las líneas de ayudas de la institución provincial.

La Vuelta ‘Comunidad Valenciana Féminas’ ha cerrado hoy su cuarta edición en Vila-real después de recorrer un circuito de máxima dificultad técnica de más 140 kilómetros por las comarcas de la Plana Baixa, el Alt Palància, el Alt Millars y l’Alcalatén.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *