En la misma no se le contabilizan los que sumó el equipo amarillo la temporada 2012-13 en la que la escuadra de la Plana Baixa jugó en Segunda División
La escuadra castellonense que entrena Octavio Villamón celebró el ascenso de categoría con una victoria en la tercera y última jornada del 'play-off' en el encuentro que cerró el Grupo E celebrado en el Fernando Úbeda (Grapa). Cuando los colegiados pitaron certificaron el final, los campeones del grupo disfrutaron de su éxito con los aficionados que llenaron las gradas del pabellón. El equipo de la capital de la Plana saldó con triunfo los tres encuentros que disputó en la competición que arrancó el viernes y finalizó este domingo al mediodía.