En marzo de 2014 los socialistas "exigían mejorar el estado de la vía pero pasados dos años de gestión de los dos ayuntamientos, las inversiones siguen sin llegar"
Pradas afirma esta inversión “va a permitir que miles de vecinos de la provincia tengan facilidades tanto para la compra como para alquiler o rehabilitación”
De la Serna manifiesta que el Gobierno no ha decidido todavía lo que hará con las autopistas de peaje que gestionan concesionarias privadas desde los años 70 y 80