Noticias Castellón
martes, 7 de mayo de 2024 | Última actualización: 18:44

Susana Ros asegura que el PP "da la espalda a Castellón”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 42 segundos

Noticias Relacionadas

La diputada en el Congreso por Castelló, Susana Ros, ha apuntado que “el PP de Castelló se queda sin discurso al negar inversiones para la provincia”.

Castellón Información

La diputada en el Congreso por Castelló, Susana Ros, ha afirmado que “el Partido Popular da la espalda a la provincia de Castelló”. Así de contundente se ha manifestado Ros ya que el PP ha rechazado traer inversiones para el cuartel de la Guardia Civil de Onda en el primer día del pleno de los Presupuestos Generales del Estado 2015. Ros ha señalado que “el PP, además de votar en contra a esta enmienda socialista, ha negado también inversiones que pedía el PSPV para los accesos al puerto, para la liberalización de la AP-7 y para ayudas a la reindustrialización”. Según Ros, “el PP de Castelló se queda sin argumentos y ante esta falta de sensibilidad para defender la provincia, no son creíbles ni son de fiar”.

De igual modo, la diputada ha recordado que “el secretario general provincial Francesc Colomer les ofreció un Acuerdo por Castelló para lograr la unión de todas las fuerzas políticas como también de la sociedad civil y mejorar así los pobres e insuficientes presupuestos para el 2015 que verá Castelló”. “Los socialistas hemos presentado enmiendas por valor de 35,7 millones de euros para impulsar obras y actuaciones que garantizan la generación de empleo y el desarrollo económico de la provincia, pero sin embargo, el PP provincial mira hacia otro lado, prefiere la sumisión a su partido a defender Castelló y hoy ya ha negado inversión para la obra del cuartel de Onda”, agrega Ros.

Ante esto, Ros ha denunciado que “el PP desprecia a nuestra provincia, ya que los presupuestos del PP son una burla y un desprecio a Castelló y no están haciendo nada para corregir esta situación cuando estas cuentas del Gobierno van a crear más pobreza y nos dejan a la cola de inversiones esenciales para generar empleo”.