Noticias Castellón
viernes, 10 de mayo de 2024 | Última actualización: 22:47

Instituciones Penitenciarias celebra la festividad de Nuestra Señora de la Merced en el centro Castelló I

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 34 segundos

Noticias Relacionadas

Soledad Ten homenajea y reconoce el trabajo de todos los funcionarios que trabajan en los centros penitenciarios de Castelló I y Castelló II

Castellón Información

La subdelegada de gobierno en la Provincia de Castelló, Soledad Ten, junto a la directora del centro penitenciario Castelló I, Olga Ballesteros, y el director de Castelló II, Antonio Carretero, han presidido los actos organizados en Castelló I con motivo de la celebración de Nuestra Señora de la Merced.

El evento organizado para dicha celebración ha contado con la representación teatral de 'Aladín'. Una obra realizada íntegramente por presos del módulo de respeto desde su interpretación, vestuarios, decoración, accesorios etc.

Posteriormente se han realizado los tradicionales discursos de la directora del centro penitenciario Castelló I, Olga Ballesteros, y la subdelegada del Gobierno en la provincia de Castelló, Soledad Ten. El evento ha finalizado con la entrega de un diploma conmemorativo a todos los funcionarios de Instituciones Penitenciarias de la provincia de Castelló que llevan 25 años en servicio.

La representante del Gobierno de España en la provincia ha querido “homenajear y reconocer el trabajo que con constancia y suma dedicación, realizáis todos los funcionarios que trabajáis en los centros penitenciarios de Castellón I y Castellón II” en su discurso.

Además, Soledad Ten ha mostrado su agradecimiento en representación de toda la sociedad castellonense y del Gobierno de España ya que “en estos tiempos de la larga crisis. Sabedores de que la falta de reposiciones de plazas y de personal nuevo para que todo funcionara mejor, no se están dando. Sabedores de que el trabajo no ha bajado. Todos vosotros demostráis cada día que sois unos grandes profesionales ya que haga que todo continúe rodando con cierta normalidad supliendo con esfuerzo las carencias, que sabemos, no dependen de vosotros”.