lunes, 1 de marzo, 2021  |  

- 8 enero, 2014 -

El único requisito de admisión es haber cumplido 18 años y estar en posesión de un certificado del nivel anterior al del curso al...

Los idiomas que se pueden estudiar son alemán, inglés, francés, italiano, y también catalán.

El Servicio de Lenguas y Terminología de la Universitat Jaume I ofrece para el segundo semestre del curso 2013/2014 una amplia variedad de cursos de idiomas que están abiertos a toda la ciudadanía. Los idiomas que se pueden estudiar son alemán, inglés, francés, italiano, y también catalán. Además, también se ofrecen cursos de catalán y español como lenguas extranjeras.

El único requisito de admisión es haber cumplido 18 años y estar en posesión de un certificado del nivel anterior al del curso al cual se quiere asistir. No obstante, las personas que no disponen de un certificado podrán hacer una prueba de nivel. La inscripción a los cursos y a las pruebas de nivel se realiza en la página http://inscripcio.uji.es y toda la información sobre la oferta de cursos está en http://www.cursosdidiomes.uji.es.

Aprender idiomas en línea

Por otro lado, en el marco de la implementación del Plan plurianual de multilingüismo, el área de Formación del SLT ofrece a los miembros de la comunidad universitaria la posibilidad de aprender idiomas en línea mediante la plataforma Altissia, con un precio reducido de 50 euros por todo el año 2014. Los idiomas que se pueden cursar son: alemán, inglés, español, francés y neerlandés. Los niveles de los cursos están adaptados a Marc Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MECR): del A1 al C1. Los cursos empezarán el 10 de enero y finalizarán el 31 de diciembre de 2014, con posibilidad de prórroga. El número de licencias es limitado y se otorgarán a medida que se formalizo la inscripción.

Whatsapp Telegram