Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

Sergio García: "Entrar en el club con mis dos ídolos, que son Seve Ballesteros y Txema Olazábal, es maravilloso"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 41 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Sergio García ya luce la famosa 'chaqueta verde' que lo premia como el ganador del Masters de Augusta de 2017. Lo ha hecho precisamente el día que Severiano Ballesteros, la leyenda del golf mundial, hubiese cumplido 60 años. No es extraño que, una vez se hubiera puesto la chaqueta verde, el golfista de Borriol tuviera unas palabras de recuerdo para Severiano Ballesteros.

Memorable último recorrido en el que al final se impuso Sergio García.
Memorable último recorrido en el que al final se impuso Sergio García.

"Ganar en el 60 cumpleaños de Seve y entrar en el club con mis dos ídolos, que son Seve y Olazábal es maravilloso. Chema me mandó un mensaje diciéndome lo mucho que confiaba en mí y que tenía que creer en mí mismo, tener calma y no dejar que las cosas me desestabilizaran. Todo el mundo ha sido fantástico conmigo, familia, mi prometida, amigos, compañeros...", comentó Sergio García, tras adjudicarse el Masters de Augusta.

Y es que Sergio García nunca olvidará el 9 de abril de 2017. El castellonense ganó su primer Masters de Augusta después de batir en el desempate a Justin Rose. Fue una jornada espectacular de golf en la que Sergio logró sobreponerse a situaciones difíciles y en la que demostró que es un extraordinario jugador.

Alegría inmensa para Sergio García, que al final venció en este 'grande'.
Alegría inmensa para Sergio García, que al final venció en este 'grande'.

El golfista borriolense reconoció también que "desde que vine en 1999 como amateur muchas veces sentí que este campo me iba a dar por lo menos un grande. Luego no me sentí tan bien a lo largo de los años porque no me encontré cómodo. Pero en los últimos tiempos he empezado a aceptar lo que Augusta te da y te quita, y por eso he llegado hasta aquí".

"Es una semana que recordaré toda mi vida. Ya puedo llamarme Masters Champion”, añadió cuando recibió la chaqueta verde de Danny Willet.