martes, 26 de octubre, 2021  |  
Ayala abre el ciclo ‘Activa’t, Negoci en marxa’ de La Vall Ayala abre el ciclo ‘Activa’t, Negoci en marxa’ de La Vall

- 30 junio, 2015 -

Más de 40 empresarios y comerciantes locales han participado en esta iniciativa Ayala abre el ciclo ‘Activa’t, Negoci en marxa’ de La Vall

Castellón Información

El experto en motivación de equipos comerciales Sergio Ayala Climent ha protagonizado la primera sesión del ciclo de conferencias ‘Activa’t, Negoci en Marxa’, que impulsa el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo.

Más de 40 empresarios y comerciantes locales han participado en esta iniciativa, en la que tras un pequeño ‘networking’ el ponente ha expuesto una serie de claves de motivación y “para conseguir el éxito comercial de las empresas, incluso en el contexto de crisis y máxima competencia en la que nos encontramos actualmente”.

La alcaldesa de la Vall d’Uixó, Tania Baños, ha estado presente en la ponencia y ha agradecido a los asistentes “su trabajo y esfuerzo para sacar adelante vuestros negocios”. En este sentido, ha solicitado su ayuda para “salir de esta situación económica”, para lo que se ha ofrecido a escuchar desde el consistorio “todas vuestras propuestas e ideas”.

Whatsapp Telegram