Noticias Castellón
sábado, 26 de noviembre del 2022 | Última actualización: 17:45

Sergio Asenjo: “El derbi del sábado es un partido donde los dos equipos nos jugamos la vida”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 37 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Sergio Asenjo, portero del Villarreal, dijo este jueves en rueda de prensa que el sábado afrontarán un partido de rivalidad contra el Valencia “muy intenso” y donde se verán las caras “dos equipazos”. Eso sí, el cancerbero palentino aseguró que “el derbi será un partido donde los dos equipos nos jugamos la vida”.Vidres, banner de 256X256

Abundó diciendo que “el Valencia está a un punto de asegurar la plaza para disputar la Liga de Campeones la próxima temporada, y nosotros estamos a dos triunfos para también asegurar plaza para la Europa League”, de ahí de lo especial que será el duelo de rivalidad de este sábado a las 20.45 horas en el Estadio de la Cerámica.

“Ahora no hay rivales fáciles. Todos se juegan algo. Nosotros queremos ganar cuantos más partidos mejor para tener más cerca el objetivo de competir el Europa la próxima temporada”, comentó Sergio Asenjo, que el sábado volverá a ser titular.

El Valencia tiene en su banquillo a un técnico conocido: el ex del Villarreal, Marcelino García Toral. “Nosotros nos centramos en los nuestro. Él hará lo propio con los suyos. Cuando estuvo aquí rindió a la perfección, y nosotros ahora con Javi Calleja estamos muy bien”, se refirió el palentino.

El arquero del Villarreal espera “un partido intenso” ante el Valencia. “Nos enfrentaremos dos equipazos. Se trata de un derbi y eso siempre lo hace ser todo muy especial. Ojalá el campo esté a reventar de aficionados para que nos den su aliento”.

Nuevo horario

LaLiga ya ha indicado cuáles serán las fechas y horas de los partidos de la jornada 37 de la temporada 2017-18. Por lo tanto, el Villarreal visitará al Deportivo de La Coruña el próximo el sábado 12 de mayo a partir de las 18.30 horas en el Estadio de Riazor.