miércoles, 25 de mayo, 2022  |  
Sergio Asenjo: “No hay que alarmarse porque los resultados no reflejan el fútbol que hemos hecho” Sergio Asenjo: “No hay que alarmarse porque los resultados no reflejan el fútbol que hemos hecho”

- 5 septiembre, 2018 -

El guardameta palentino destaca que estos quince días sin competición irán bien para que el equipo siga corrigiendo los errores cometidos en este arranque Sergio Asenjo: “No hay que alarmarse porque los resultados no reflejan el fútbol que hemos hecho”

Castellón Información

Sergio Asenjo, portero del Villarreal, compareció este miércoles ante los medios de comunicación para hablar de la situación del equipo, que en Liga no conoce la victoria después de tres partidos disputados. El arquero palentino fue claro y apuntó que “no hay que alarmarse porque los resultados no reflejan el fútbol que hemos hecho. Hay que seguir trabajando e intentar no cometer estos errores para sumar de tres en tres”.Vidres, banner de 256X256

Ahora llega un parón de quince días sin jugar. Este fin de semana no hay Liga en la máxima competición española porque la selección tiene que afrontar dos partidos preparatorios. “Creo que viene bien estos 15 días para solucionar los problemas de estos tres primeros partidos”, destacó el guardameta del conjunto vila-realense.

Bruno Soriano jugó en el amistoso

Este miércoles reapareció Bruno Soriano en un partido de entrenamiento contra el Villarreal B. Jugó la parte final después de casi quince meses sin pisar un terreno de juego. “Su progreso de recuperación cada día le deja mejores sensaciones. Hay que tener calma y escucharle para verle cómo responde. Para él representa mucho estos minutos con el equipo. Para mí, en su día, fue un golpe de autoestima y para él también lo es”, apuntó el portero.

Respecto a la nueva incorporación en el equipo, el centrocampista chileno Manuel Iturra, el meta Sergio Asenjo dijo que es “nueva incorporación. Jugador con largo recorrido en Primera División. Muchos partidos disputados en esta categoría que seguro que nos dará un rendimiento muy alto”.

Sin ganar en Liga

Respecto al inicio de Liga del ‘Submarino’, que después de tres partidos aún no ha ganado ningún encuentro (dos derrotas y un empate), Asenjo dijo que es “una situación extraña. Ninguno de los equipos contra los que nos hemos enfrentado nos ha dominado pero sí que cara error nos penalizaban con gol. Ser más fuertes atrás, los puntos llegarán”

Sobre el mal arranque comentó que “el año pasado también tuvimos época complicada. Luego se estabilizó. Este año ha llegado mucha gente nueva y por muy buena pretemporada que se haga, la Liga es diferente. Así es que calidad hay suficiente, hay un equipo muy competitivo y sólo hay que limar esos pequeños errores”.

Whatsapp Telegram