Noticias Castellón
jueves, 01 de diciembre del 2022 | Última actualización: 23:46

Sequiol proclama a sus madrinas con homenaje a su reina

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 10 segundos

Noticias Relacionadas

La presentación de la Gaiata 15 en el Palau de la Festa vuela por todo lo alto con la reina infantil de las fiestas de 2023

La Gaiata 15, 'Sequiol', fue ovacionada por el món de la fiesta en una noche de presentación en la que pudo presumir de sus madrinas: Adriana Llopis Pascual y Lucía Benedito, con el presidente infantil Carlos Benedito. Una presentación que voló por todo lo alto con un homenaje singular a la reina infantil Alejandra Sáez, del sector de Sequiol.

Magdalena 2023
Presentación Gaiata 15 Alejandra Saez

Galanía para Adriana, Lucía y Carlos en el Palau de la festa.

La música 'remember' de Abba fue el hilo conductor de la presentación de Sequiol. Con un escenario señorial digno de galanía la Gaiata 15 presentó a su comisión.

Las dinamos fueron las encargadas de poner la voz en directo a las canciones del popular grupo ABBA, acompañadas del cuerpo de baile del grupo de teatro AMB FI. Teatre

Magdalena 2023

Con una voz potente que no pasó desapercibida entre los allí presentes Rubén Gómez-Chamorro presentador del acto dio la bienvenida y uno a uno fue llamando a los protagonistas de la noche, la Comisión Infantil formada por Vega Felip, Alejandra Pauna, Karla Rodilla, Zoe Leyva, Vega Peraire, Lola Ubeda, Claudia Alcarria, Natalia Espín Ainara Salinas, Marco Lozano, Leyre Salinas y Víctor López.

Tras los peques fueron las damas de sector con sus respectivos acompañantes Eva Solano, Fernando Felip, Laura Sousa, Carlos Peraire, Maya Aguilera, Javier Villarroya, Mar Sanahuja, Carlos López, Claudia Llopis, Iker Miralles, Maria Voltes y Pablo Sanahuja.

Magdalena 2023

Lourdes Climent y Manel Rubio representantes de la pasada edición de fiestas accedieron acompañados del vicepresidente Javier Rodríguez.

El Palau puesto en pie para recibir a Lucía Benedito, Carlos Benedito, Adriana Llopis y la presidenta de la comisión Elisabeth Breva.

X Aniversario Castellón Información

Con el escenario completo el momento emotivo para los Sequiolos, recibir en el  escenario a la reina infantil de las fiestas Alejandra Sáez que el año pasado representó a los niños de Sequiol y este año luce la banda verde. Un video de imágenes emocionaron a la soberana al hacerle recordar lo vivido como madrina infantil de Sequiol.

Magdalena 2023

Turno de ofrendas a las madrinas

Fue inaugurado por la Asociación Taurina de Viver, seguido por Fundación Albinegra, Centro Aragonés, Falla Reino de Valencia Ciscar, la falla 'La que Faltaba' de la Vall d’Uixo, Federación de Collas Colla Xalem y Gestora de Gaiatas, Gaiata 19 La Cultural.