Viernes, 6 de diciembre, 2019  |  

- 30 junio, 2016 -

La jornada se dedica al viento e incluye cinco áreas de actividades y talleres para todos los públicos

Castellón Información

cartell_sentimelsparcs_juliolLa campaña Sentim els parcs organiza mañana una jornada especial dentro de las fiestas de San Pedro, en el Grao, para cerrar la temporada. El parque de la Panderola acogerá mañana de 18:00 a 21:00 cinco actividades dirigidas a todos los públicos con el objetivo de concienciar sobre aspectos como la contaminación del aire, la importancia del viento y su potencial para generar energía, entre otras.

La concejala de Sostenibilidad Ambiental, Sara Usó, ha señalado que “esta sesión se centra en la temática ambiental desde un punto de vista dinámico e interactivo para que el público que se acerque pueda descubrir aspectos relacionados con el medio ambiente desde una perspectiva lúdica”.

Las actividades programadas incluyen una rosa de los vientos, un juego de preguntas y respuestas a través de una veleta gigante: unos tipis (las tiendas de los indios) donde habrá juegos relacionados con la utilización del aire; habrá un taller de construcción de cometas con materiales de reciclaje; un taller de construcción de fijadores de partículas para descubrir la suciedad del aire y otra zona donde los participantes podrán crear su jardín con molinillos de viento de los deseos. “Niños y niñas podrán dejar sus mensajes o deseos para tener un mayor cuidado y respeto por el medio ambiente”, ha apuntado la concejala, Sara Usó.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *