viernes, 28 de enero, 2022  |  
Señalizan la carretera de la costa sur dirección Benicarló Señalizan la carretera de la costa sur dirección Benicarló

- 15 mayo, 2020 -

La policía local denuncia a cuatro jóvenes por hacer botellón en la calle y no mantener las nuevas distancias sociales Señalizan la carretera de la costa sur dirección Benicarló

La policía local denuncia a cuatro jóvenes por hacer botellón en la calle y no mantener las nuevas distancias sociales

Juan José Benito/Castellón Información

Esta semana se han iniciado los trabajos de señalización, horizontal y vertical, del sentido único de la carretera de la costa sur de Vinaròs, que en breve entrará en vigor.

Tal como ya se informó desde el Ayuntamiento esta carretera, que era de dos sentidos de la circulación, ahora lo será sentido sur, dirección Benicarló. Además, se crea un carril bici y un nuevo carril para peatones.

Por lo tanto los vecinos podrán acceder a este vial por la rotonda de la plaza de toros, donde se inicia, así como por la antigua Nacional 340, vial de servicio y avenida Castellón, a través de las calles perpendiculares.

Por otro lado, la Policía Local informa que la noche del jueves denunciaron a cuatro jóvenes por realizar botellón en la calle y sin mantener las nuevas distancias sociales. Además, se recuerda que el consumo de bebidas alcohólicas está prohibido en la vía pública.

LIMPIEZA CARRIL LUDICO DEPROTIVO

Limpieza carril lúdico deportivo

La empresa encargada de la jardinería de Vinaròs ha desbrozado durante la mañana de hoy viernes la zona colindante con el cauce del río Cervol. Unos trabajos de limpieza para dejar limpio el primer tramo de este carril.

Recordar que la semana pasada se iniciaron los trabajos de la segunda fase de este carril lúdico deportivo, que comunicará la ciudad con la falta del Puig de la Misericordia

Whatsapp Telegram