Noticias Castellón
miércoles, 17 de diciembre de 2025 | Última actualización: 00:24

Empieza la semana del FIB con la llegada de los primeros 'fibers' al camping Villacamp

Tiempo de Lectura: 46 segundos

Noticias Relacionadas

Con la llegada anticipada de estos miles de personas se consigue una mayor afluencia a la hora de acceder al festival.

Vicente Pallarés y Raquel Batalla

Esta mañana a las 9:00 ha tenido lugar la apertura del camping Villacamp para el FIB 2014, 4 días antes de que empiece el festival para facilitar la llegada a los primeros fibers.

El recinto del camping está situado junto al casco urbano de la ciudad y a 10 minutos andando de la playa, contando con un carril bici para poder desplazarse cómodamente, aunque también se presenta la opción de dirigirse hasta la misma mediante el servicio oficial de transportes del festival o el servicio regular de autobuses de línea.

Esta llegada anticipada se debe, en parte, a la inauguración del prefestival que dará comienzo mañana con actuaciones de diversos grupos cercanos a la provincia de Castellón y otros tipos de espectáculos.