Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 23:58

La selección española cita por primera vez a la delantera zaragozana del Villarreal, Salma Paralluelo

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

Para iniciar la fase de preparación de la Euro 2022 y enfrentarse a Australia el 25 de junio, a las 21.30 horas, en el Nuevo Colombino de Huelva

Castellón Información

La Selección Española Femenina ha citado a Salma Paralluelo por primera vez en su meteórica carrera. La delantera del Villarreal formará parte de la convocatoria de 28 futbolistas que ha confeccionado Jorge Vilda para para iniciar la fase de preparación de la Euro 2022 y enfrentarse a Australia el 25 de junio, a las 21.30 horas, en el Nuevo Colombino de Huelva.

Salma Paralluelo, la primera ‘grogueta’ que se enfunda la rojigualda

Historia ‘grogueta’. Salma Paralluelo se convierte en la primera futbolista del Villarreal CF que tendrá la oportunidad de enfundarse la elástica de la Selección Española Femenina. Una hazaña impresionante, especialmente tras haber superado esta temporada una grave lesión de rodilla. La ‘11’ amarilla ha tenido participación en los últimos ocho compromisos ligueros y ha marcado tres tantos, uno fantástico ante el FC Barcelona.

Campeona del mundo y de Europa Sub-17

Salma Paralluelo tiene un historial inmaculado en las categorías inferiores de la Selección Española. La jugadora amarilla ha sido una habitual en las convocatorias, llegando a proclamarse campeona del mundo y de Europa Sub-17 defendiendo la camiseta nacional.