Noticias Castellón
martes, 29 de noviembre del 2022 | Última actualización: 22:14

Seis personas resultan heridas por un toro en las fiestas patronales de Les Alqueries

Tiempo de Lectura: 58 segundos

Noticias Relacionadas

El astado, que se detuvo en el recorrido, embistió a varias personas, aunque ninguna de ella se encuentra herida de gravedad

Un total de seis personas han resultado heridas esta tarde, de diferente consideración, en una cogida de toro en la localidad de Les Alqueries, en la Plana Baixa. Al parecer, el astado se ha detenido en mitad del recorrido y al emprender la marcha ha sorprendido a varios de los participantes. Este municipio celebra sus fiestas patronales en honor a la Mare de Déu del Niño Perdido.

Al parecer ninguno de los heridos se encuentra en estado grave. Un varón de 51 años, el de mayor consideración, ha sido atendido en la misma ambulancia cercana al coso, de las heridas que presentaba en un brazo. Una mujer, también herida, ha sido trasladada al hospital La Plana, de Vila-real.

Hoy era un día de mucha actividad taurina en Les Alqueries. Esta tarde también había programado un 'bou en corda' y, después, la exhibición de un toro cerril, y a la conclusión de éste, suelta de vacas.

(la foto no corresponde al festejo)