Miércoles, 5 de agosto, 2020  |  
Las Jorndas Multideportivas de Burriana finalizan con un curso de seguridad vial para escolares del municipio Las Jorndas Multideportivas de Burriana finalizan con un curso de seguridad vial para escolares del municipio

- 1 enero, 2016 -

Los más pequeños conocieron los vehículos utilizados por la Guardia Civil y los bomberos Las Jorndas Multideportivas de Burriana finalizan con un curso de seguridad vial para escolares del municipio

Castellón Información

El final de las actividades, organizadas por el Ayuntamiento de Borriana, tuvieron su colofón con una Jornada de Seguridad Vial con la participación de la Policia Local, Guardia Civil y los Bomberos .

Los más pequeños pudieron conocer de cerca el funcionamiento de un vehiculo de la Guardia Civil y de un camión de bomberos, y recibieron información de Seguridad de trafico de la Policia Local. La actividad se realizó en el patio del Casal Jove con un pequeño circuito que hizo las delicias de los participantes.

Las experiencia se convirtió en la sorpresa final de estas actividades navideñas , al poder tratar un tema tan serio de una manera tan divertida.

Vicent Granel, concejal de Deportes , ha manifestado su satisfacción “ por la acogida de estas actividades , en las que la participación ha sido el elemento más destacado “.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *