Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 11:32

Según el PP de la Vall Tania Baños quiere imponer la ley mordaza en la localidad

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 59 segundos

Noticias Relacionadas

La concejal del PP ha asegurado que la alcaldable socialista ha pedido que “no se critique al Partido Socialista” y “cesen estas prácticas”.

Castellón Información

El Partido Popular de Vall d'Uixó ha asegurado que Tania Baños, la alcaldable socialista, quiere imponer la ley mordaza en la ciudad. Así lo ha asegurado la concejal Elena Vicente-Ruiz después de que ayer mismo, poco después de que esta misma concejal realizara una rueda de prensa de gestión desde la sala de prensa del consistorio, la portavoz del PSPV-PSOE, Antonia García, y la candidata Tania Baños se personaran en el ayuntamiento para presentar una queja y exigir que “no se critique al Partido Socialista” y “cesen estas prácticas”.

Asimismo, en su comparecencia los socialistas aseguran que “el Grupo Municipal Socialista se reserva el derecho de emprender las acciones legales correspondientes”.

Elena Vicente-Ruiz ha recordado a Antonia Garcia que “durante toda la legislatura hemos hecho ruedas de prensa de gestión, porque nosotros gestionamos los 365 días al año, y también hemos hecho valoraciones del resto de partidos políticos, como se ha hecho siempre y como se hará a partir de la composición del nuevo gobierno municipal”.

Al parecer a Tania Baños no le gusta que la critiquen y lo primero que hace es erigirse como la alcaldesa en funciones como si Óscar Clavell ya no fuera el alcalde de Vall d'Uixó.

“La prepotencia de Tania Baños es tal que siendo la única que no tenía nada que celebrar, la noche electoral con la que está cayendo y con muchas familias que lo están pasando mal se dedicó a descorchar botellas de cava haciendo alarde de ostentación”.

“Ni Antoni Llorente ni Jordi Julià ni Óscar Clavell, candidato que obtuvo más votos, -ha matizado Vicente-Ruiz- celebraron nada el pasado 24 de mayo”.

Así pues, la concejal del PP ha matizado que “Jordi Julià y Antoni Llorente piensen en manos de quién piensan dejar la alcaldía de nuestra ciudad porque alardea de ser alcaldesa y tiene actitudes que no corresponden con la democracia”.

Para Vicente-Ruiz “la nueva izquierda es ostentación y prepotencia”, por eso “les pido humildad, trabajo y seriedad; que nosotros nos aplicamos tanto en el gobierno como en la oposición porque pensamos en el interés general de Vall d'Uixó”.