Noticias Castellón
martes, 04 de octubre del 2022 | Última actualización: 22:19

Segorbe ha preparado una programación cultural para finales de agosto y principios de septiembre

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 52 segundos

Noticias Relacionadas

La realización de estos actos siempre va a depender de la situación sanitaria en esos momentos y de las directrices y normas que marquen las autoridades

Castellón Información

La Concejalía de Fiestas ha preparado ya un programa alternativo para la última semana de agosto y la primera de septiembre en el Pabellón Multiusos de Segorbe. La realización de estos actos siempre va a depender de la situación sanitaria en esos momentos y de las directrices y normas que marquen las autoridades. A partir del 27 de julio, se podrán adquirir las entradas de forma anticipada en Musical Campos, en la calle Hortelano de Segorbe, en horario de lunes a sábado (de 10 a 13.30 horas) y los jueves y viernes (de 16.30 a 20 h.) o en www.ticketvip.es. Todos los actos tendrán precios populares.

La primera cita es el lunes, 30 de agosto, con El Método Grönholm, una divertida comedia de teatro. El precio será de 6 euros. El martes, 31 de agosto, los niños podrán disfrutar de un musical infantil, Canta y juega. Precio: 3 euros. El miércoles, 1 de septiembre, la música será la protagonista con Comandante Lara y artista invitado. Precio: 8 euros.

El jueves, 2 de septiembre, llega The Talent, un espectáculo con acróbatas, especialistas de fuego, equilibristas y un sinfín de sorpresas. Precio: 6 euros. Y el sábado, 4 de septiembre, llega Antonio José, ganador de la tercera edición de La Voz. Precio: 15 euros.

Por otro lado, la Glorieta acogerá una serie de actuaciones de agrupaciones y entidades locales como son la Escuela de Danza Inma Muñoz, grupos comarcales de música, la Sociedad Musical de Segorbe y la banda del CEAM, entre otros. Una forma de rendir homenaje y mostrar el gran talento de Segorbe y la comarca. También se están organizando actividades de índole cultural, como exposiciones; actos religiosos, en honor a las patronas, y encuentros deportivos de los clubes locales.

Por último, el domingo, 26 de septiembre, también en el Pabellón, tendrá lugar el monólogo de Martita de Graná. Precio: 20 euros. Todos los actos se realizarán si lo permite la situación sanitaria y cumpliendo las medidas marcadas por las autoridades.