Domingo, 8 de diciembre, 2019  |  

- 30 noviembre, 2015 -

En la presentación, a la que asistieron unas 40 personas, se proyectaron unas gráficas representando las principales partidas de gasto

Castellón Información

El viernes 27 de noviembre, en el Salón de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe, el alcalde, Rafael Magdalena, realizó una presentación de los presupuestos de Segorbe para el año 2016 ante el consejo de participación ciudadana. Los presupuestos se llevarán al Pleno Municipal del miércoles 2 de diciembre.

En la presentación, a la que asistieron unas 40 personas, se proyectaron unas gráficas representando las principales partidas de gasto, y el alcalde comentó brevemente todas las cifras para cada una de ellas. En líneas generales, el presupuesto para 2016 se incrementa en 1M€, y todas las partidas de gastos también se incrementan, siempre atendiendo primordialmente a las necesidades de la población. Este año, por primera vez, se han recogido sugerencias de los vecinos para estos presupuestos, abriendo la senda de los presupuestos participativos que se pretenden implantar en este mandato.

Al final de la presentación, el alcalde, que a la vez es el Concejal de Hacienda, respondió a las preguntas de los ciudadanos sobre las dudas y cuestiones que tuvieron a bien plantear.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *