Noticias Castellón
jueves, 30 de junio del 2022 | Última actualización: 18:47

Papá Noel llevará la ilusión a Segorbe entregando a los más pequeños sus regalos de Navidad

Tiempo de Lectura: 25 segundos

Noticias Relacionadas

La cabalgata comenzará a las 19 horas en la plaza del Almudín y finalizará en el templete de la Glorieta Botánico Pau

Castellón Información

Papá Noel llegará a Segorbe esta tarde para entregar a los niños y niñas de la ciudad sus detalles navideños. La cabalgata comenzará a las 19 h. en la plaza del Almudín y finalizará en el templete de la Glorieta Botánico Pau, donde tendrá lugar la recepción oficial de tan ilustre personaje.

 width=

La cabalgata recorrerá la plaza del Almudín, plaza San Pedro, Cueva Santa, calle Colón, Santo Domingo, Aladreros, plaza Agua Limpia, calle Obispo Canubio, Fray Bonifacio Ferrer y Glorieta Botánico Pau. «Debido a la situación sanitaria, este año se ha decidido realizar la entrega de regalos en el Jardín Botánico Pau, un lugar más espacioso para favorecer la distancia interpersonal. Esperamos que este acto devuelva la ilusión a los niños y niñas, que a lo largo de estos casi dos años han demostrado tener muchísima comprensión y paciencia», afirma la alcaldesa, Mª Carmen Climent.

A partir de las 15:30 h. y hasta el comienzo del acto, en el templete de la Glorieta se habilitará una zona para recoger peticiones.